El hombre de negro: «Me compro ropa de color, pero se la regalo a mi padre»

El hombre de negro dando mucho miedito.

No hay quien le saque una sonrisa. Un carácter gris, casi negro, como la ropa que siempre viste. El hombre de negro de ‘El hormiguero’ ha creado un personaje que gusta a la audiencia, convirtiéndose en una de las señas de identidad del programa. Tiene hasta un libro. Pero fuera del personaje, cuando las cámaras se apagan y una vez colgada la ‘chupa’ de cuero, está Pablo Ibañez. Y sí, viste ropa de color, no mucha eso sí.

«El negro nunca te falla. Además, este año es el color de moda», reflexiona Ibáñez sobre su estilo. No se está ‘tirando un farol’. Le gusta la moda, habla de ella y se declara fan de Assaad Awad. «Ha diseñado mi nueva capa y pronto sacaremos una línea de complementos inspirados en mi personaje», declara en una entrevista a ‘XLSemanal’. Es más, desfiló para Awad en la Semana de la Moda de Valencia.

Lo suyo con el color es una relación de amor-odio, pero que nunca termina de cuajar. “Es una cuestión de sensación personal. De hecho, me compro ropa de color, porque me veo bien con ella, pero termino regalándosela a mi padre. Y, oye, le hace una ilusión…”, confiesa. Sólo se permite la licencia de abrir la puerta al color con los bañadores. Eso sí, “utilizo mucho neopreno”, matiza volviendo a la oscuridad.

«A mi madre se le van a saltar las lágrimas, fijo. Seguro que piensa: ‘Este es el hijo que realmente hubiera deseado tener’», añade.

Consumado deportista, practica paddle surf, windsurf y catamarán, y en tiempos se dedico a la Bolsa. “En realidad solo lo hacía para mí y para mi círculo de amigos. Se me daba bien, sobre todo mover dinero en operaciones intradía: comprar y vender en la misma sesión”.

Su salto de la Bolsa a la tele se produjo gracias a su hermano Juan, que es la hormiga ‘Trancas’, y ahora está orgulloso de su sección de Ciencia porque “hay profesores que me dan las gracias porque dicen que despertamos el interés de los chicos. Creo que la clave está en que la Ciencia con ‘show’ entra”.

Fuente: elmundo.es

El hombre de negro: «Me compro ropa de color, pero se la regalo a mi padre»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*