Un niño hace un RAP al rey y este le da un premio

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IP3Amvj53rA?rel=0]

El niño navarro Sergio Ojer Lapido, uno de los ganadores del concurso «¿Qué es un Rey para ti?», ha tenido la oportunidad esta mañana de cantar personalmente a Don Juan Carlos el «Rap del Rey», composición musical con la que ganó el concurso en su Comunidad.

Uno de los párrafos del rap compuesto por este estudiante de sexto de Primaria y del municipio navarro de Barañáin señala lo siguiente: «Es un tío guay/ pues para reinar/ además de papeleo/ y de educación/ hay que tener gracia/ y saber estar./ Por eso a Hugo Chávez/ le mandó callar… y de esta forma os digo/ al son de este rap/ que menudo Rey/ es Su Majestad».

El Rey ha recibido esta mañana en el Palacio de La Zarzuela a los 21 niños ganadores del concurso «¿Qué es un Rey para ti?», organizado por la Fundación Institucional Española y patrocinado por la Fundación Orange, en el que han participado casi 20.000 alumnos de toda España.

Cada uno de los niños ganadores ha entregado a Don Juan Carlos el trabajo con el que se presentó al concurso y le ha explicado brevemente en qué consistía. Unos han llevado redacciones, otros cuentos y poemas, dibujos, esculturas, maquetas de plastilina y diversos trabajos manuales, así como canciones, con las que han explicado qué significa para ellos la figura del Rey.

Fuente:  Abc.es

Un niño hace un RAP al rey y este le da un premio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*