Detienen a jubilada ebria tras una persecución en silla de ruedas

No pudo escapar, aunque tenía una silla rápidaUna mujer de 74 años fue detenida por la policía de Wolfsburg (Alemania) luego de una persecución en silla de ruedas por una autopista de esa ciudad, informa el periódico Die Welt.

La policía refirió que la anciana tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,174% cuando fue alcanzada por un agente.

Testigos afirman que la mujer, montada en su silla de ruedas motorizada, subió a la transitada vía como si estuviera manejando un auto.

Al verla, un conductor intentó protegerla y se mantuvo detrás de ella con las luces de emergencia encendidas para alertar a los demás automóviles que circulaban a gran velocidad.

Minutos después, una patrulla policial que estaba al costado del camino le ordenó que se detenga, pero la anciana no hizo caso y continuó su marcha en la importante vía.

Ante la negativa de la anciana, la policía no tuvo más remedio que perseguirla hasta alcanzarla y obligarla a detenerse. La persecución generó un caos vehicular en la zona.

La mujer enfrenta cargos por conducir imprudentemente. Sin embargo, como es comprensiblela policía confirmó que las autoridades no podrán prohibirle el uso de su silla de ruedas, y sólo será obligada a pagar una multa.

Fuente: diariocorreo.com

Detienen a jubilada ebria tras persecución en silla de ruedas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*