Dos antiguos camareros de reconocidos bares de cocktails han creado su propia marca de bebidas (vodka, whisky y ron) con una particularidad: cada gota que cae en la botella pasa antes por los protuberantes pechos de una modelo.
Las bebidas sufren el mismo proceso de preparación que cualquier otra de su categoría salvo que llevan este toque femenino y singular porque, como dicen los creadores, “para nosotros no hay nada más erótico que el cuerpo de una mujer”.
Toda gota toca teta
De esta manera, The G-Spirits Collection tiene un vodka introducido en la botella gota a gota que pasan por lo pechos de la señorita despampanante Evelyn. El whisky lo aderezan los pechos de Alexa (playmate de 2012) y, por último, el ron tiene el sello “inconfundible” de los senos de Amina.
Todas incluyen una foto de las mujeres que ‘bendicen’ las bebidas y son ediciones limitadas de 5.000 botellas que cuestan unos 120 euros. Llevan un certificado de autenticidad y la firma de cada señorita, porque no sólo están para poner las tetas.
Fuente propia
Be the first to comment