La Sección Primera de la Audiencia Provincial ha condenado a cuatro meses de prisión a una mujer que golpeó a su marido porque le tiró el contenido de dos latas de cerveza que ella pretendía tomarse pese a haber estado consumiendo bebidas alcohólicas durante todo el día.
Además, la mujer no podrá acercarse a menos de 300 metros del hombre ni de su domicilio, ni comunicarse con él por cualquier medio por un periodo de un año y cuatro meses.
La Audiencia considera que la mujer es culpable de un delito de lesiones leves en el ámbito familiar, con la atenuante de embriaguez, y estima así parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía tras la sentencia del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander que la condenaba como autora de una falta de lesiones a una multa de 240 euros.
La acusada, María del Carmen M.C., se encontraba el 24 de noviembre de 2011, a las 00.50 horas, en compañía de su esposo en el domicilio familiar de Torrelavega cuando éste le tiró el contenido de dos latas de cerveza que ella pretendía tomar pese a haber estado consumiendo bebidas alcohólicas durante todo el día. La mujer reaccionó golpeando a su marido, causándole una escoriación en la nariz así como un hematoma en el cuello y en la pierna izquierda.
Le da una paliza a su marido porque le tiró dos cervezas a la basura
Be the first to comment